lunes, 21 de septiembre de 2009

Sorbete de sandía con cava


El otro día fuí al cumpleaños de María, de temática roja y blanca, decía ella. Bueno nosotras (las invitadas) teníamos que ir de rojo y blanco, pero ella aparte se pegó el curro de hacer toda la comida en rojo, la verdad es que además de estar todo muy bueno le quedó superbonito.
Entre las cosas que hizo estaba este sorbete que a mi me encantó, me dijo lo que tenía pero no las cantidades así que por no llamarla ayer y darle el coñazo lo hice al ojo.

Ingredientes:
500 gr de sandía
zumo de 2 naranjas
azúcar al gusto
media botella de cava
hielo

Poner en el vaso de la thermomix (o cualquier otra batidora) la sandía, el zumo de las naranjas
y el azúcar, batir a max potencia hasta que quede muy fina la sandía.
Añadir el hielo y batir a tope para que quede tipo granizado y ponerle el cava.

Ella lo puso muy mono en copitas de esas de boca ancha tipo cocktail, pero yo no tenía (es que ella tiene de todo, je).
Besiños María.

5 comentarios:

  1. Todo lo que lleve sandía me atrae, y éste sorbete tiene que estar genial, fresquito y con ese color... Te la copio, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito blog.
    Gracias por visitarme, tienes recetas muy ricas. Te dejé un mensaje en las galletitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ea, qué descubrimiento!!! felicidades por tu blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Curiosa fiesta Ly!! La verdad que debe ser aún más difícil preparar comida sólo en un color. Me guardo la receta de este sorbete que se ve estupendo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas.
    Elvira, Mónica el sorbete está fantástico aunq es verdad q a mi estas cosas dulcitas me encantan.
    Kako tu blog sí q es fantástico.
    Ana que decirte de tus cosas tienes unas manos que para mi las quisiera se lo tengo que recomendar a una amiga que seguro q va a caer rendida a tus pies.
    Bs

    ResponderEliminar