lunes, 14 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad

Mi querida amiga Maragda de La Quinta de Luculus me ha invitado a participar en la lotería de navidad que organiza Alas de Plomo parece ser que tengo que invitar a unos cuantos blogs, he visto que mucha gente ya está invitada por otros blogs y que algunos siempre dicen que no participan en memes (que no tengo ni idea de lo que es) o en premios, así que, en realidad sin saber si participarán o no, o si ya está invitados mis elegidos son:



Bueno, espero que alguna quiera participar, total a la posibilidad de poder comprar algún molde más quien se iba a negar? (si tocase claro).

6 comentarios:

  1. Ly!!!! Muchísimas gracias guapa! Erika se adelantó en invitarme (su invitación es del sábado:-) así que muchísimas gracias por pensar en mi... cada vez soy una chica con más suerte!
    Gracias, gracias! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ly! Gracias por pensar en mi pero no voy a participar. Todavía no he conseguido ponerme al día con todos los blogs, que cada vez son más los que llenan la columna de mi blog y no se cuándo podré ponerme con ésto, así que prefiero decirte que no por si deseas cambiar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Ly, es un placer que me invites a participar. Si sigues mi blog, sabrás lo liada que he estado estos días: presentación, taller...casa trabajo y aún lo estaré unos más,( una firma comercial me ha llamado para hacer una demostración, ya lo publicaré). Tengo mono de hacer mis ideas que tengo anotadas y a la espera están de tener tiempo.
    Muchas gracias de todas formas. Mucha suerte.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Se ve rica esta receta de sopa de chucrut. Me encanto tu blog, en especial el nombre pues a mi me encanta el chocolate y el cafe.

    tu nueva amiga,
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Chuckut, asi que esto tiene que estar de muerte.

    ResponderEliminar