miércoles, 28 de julio de 2010

Ensalada de judía verdes



Ingredientes:
500 gr de habichuelas
1 cucharadita de sal
1 cebolleta
3 cucharadas de vinagre de jerez
una pizca sal, pimienta blanca, azúcar, mostaza
4 cucharadas de aceite oliva virgen
50 gr de nueces 150 gr paté de oca

Cocer las judías con la sal.
Picar la cebolleta y mezclarla con la vinagreta (el vinagre, el aceite, la mostaza y la cucharadita de azúcar).
Poner las habichuelas en una ensaladera, echar la vinagreta, las nueces y decorar con el paté.
Servir fría.

Del libro Ensaladas de Everest

16 comentarios:

  1. Que buena idea ponerle el pate.... tiene que estar buenisima! Y el puntito de la mostaza en el aliño me encanta....yo, lo descubri hace poco y ahora se lo pongo a todo, jeje...
    Las fotos chulisimas, Ly...que paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta la combinación, Ly. Con tu permiso, copio esta recetita que seguro que me servirápara más cosillas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La presentación excelente y las fotografías buenisimas.

    La combinación de sabores me gusta, tiene que estar muy rica. saludos

    ResponderEliminar
  4. Menuda presentación esa ensalada¡¡¡¡
    Un placer probarla
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ly,vaya lujo de ensalada,y esos aliños,,,,
    muy apetecible y ahora con el calor,irá muy bien.
    La verdad vaya joya de blog,yo hace poco que he descubierto tu blog,pero todo un placer,aqui me tienes de seguidora.
    Un beso,nos seguimos viendo por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Las judías me gustan y así en ensalada tiene que tener su toque, que bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que presentación tan maravillosa, tienes un gusto exquisito. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué linda presentación y las nueces me encantan en las ensaladas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una rica ensalada a la que no sé decir que no. Si es que me tientas de una manera... Sensacional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy rica. Una aportación muy original la de las nueces y el paté.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que te ha quedado mona la presentación y mira que idea me has dado para comer mañana... hoy no, que tengo escapada... me encanta! te la voy a copiar tal cual...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya lujazo de judías....me llevo un plato pa comer.


    besos

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas hermosas si dan ganas de comérselo Se ve muy rico
    Quiero dártelas gracias por dejarme un mensaje mientras estaba mi compu en reparaciones
    ya esta en casa y funciona muy bien
    besos que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Muy rica la ensalada y las fotos me encantan,son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. caracho con la torre de Babel, se queda chiquitita...

    ResponderEliminar
  16. Creo que me la guardaré para probarla, tiene todo lo que tiene que tener una receta para estos calores. Qué gracia yo les llamo "judías verdes" a las habichuelas :)

    ResponderEliminar