martes, 5 de febrero de 2013

Tartaleta de champiñones


Ingredientes:
masa de hojaldre
champiñones
puerro
ajos tiernos




Sofreír los ajos y los puerros en una sartén con un poquito de aceite.
Cortar los champiñones en trozos grandes. Añadir a los puerros y darles un golpe mínimo de calor.
Salpimentar.




Estirar el hojaldre en círculos no demasiado pequeños. Colocar las bases en la bandeja del horno con papel sulfurado.
Precalentar el horno a 200º.




Rellenar con la verdura y doblar los bordes.
Al horno hasta que el hojaldre esté dorado y crujiente.



8 comentarios:

  1. Y aunq tartaleta preciosa y seguro q muy rica, me ha gustado mucho tu idea!

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. SEncillo y rico... ese relleno habrá que probarlo... por cierto, que bonitas te quedan las fotos!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué ricas!!... Cuando hago tartaletas las mías suelen ser así porque a mi cuadrilla no los sacas del bacon. Lo de doblar los bordes es un puntazo... me lo anoto. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Uma tarte simples com poucos ingredientes e que ficou linda.
    Gosto muito de folhados,
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la receta sencilla y rica...y las fotos una pasada...besos

    ResponderEliminar
  6. Sencillo, rápido y buenísimo! Me encanta probar recetas con hojaldre, así que esta caerá seguro!

    Besos!!

    ResponderEliminar