martes, 4 de febrero de 2014

Pollo con salsa de curry verde


Ayer tuve día de manualidades en casa, así que, mientras pintaba, vi algunos programas de cocina, entre ellos uno de Jamie, él hizo un curry, que tenía una pinta exquisita pero, yo simplifique bastante el trabajo, con un curry verde de bote, si, no será lo mismo, pero para un día de prisas….

Ingredientes:
pollo
salsa de curry verde
miel
sal
leche de coco
arroz



Dorar el pollo en la sartén por ambos lados y dejar hacer a fuego lento.
Una vez hecho, añadir una cucharada de salsa de curry y rehogar. Echar un par de cucharadas de miel y darle un poco de fuego hasta que todo se cubra.




En un cazo, echar un bote de leche de coco y dos o tres cucharadas del curry. Dejar cocer un poco.


 Servir con algo de verdura y arroz blanco.

Exquisito!!!!
La próxima vez hago la receta original, seguro que se sale!! :)


4 comentarios:

  1. Me encanta tantísimo el curry que quiero tomarlo ahora, me ha dado envidia este platazo que te has marcado en nada de tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta este plato y es que el curry me gusta bastante. saludos

    ResponderEliminar
  3. Adoro caril logo esse frango me agrada
    Ficou excelente
    Bj

    ResponderEliminar
  4. mmmmm, que rico!!!!!!! y que sano!!!!

    ResponderEliminar