jueves, 16 de abril de 2015

Tarta de queso (Reto Cooking)


Aquí estamos de nuevo las Cooking con uno de nuestros retos, esta vez tartas de queso, idea de Elvira.
Aquí esta mi propuesta, sencilla, sin gluten y sin azúcar (bueno solo un poco).




Ingredientes:
900 g mascarpone
2 yogures naturales
zumo de medio limón
stevia al gusto
una cucharada de maizena
3 huevos L
fresas
una cucharada de azúcar moreno




Mezclar el queso, los yogures, el zumo de limón, la stevia y la harina de maíz.




Añadir los huevos uno a uno y mezclar bien.




Poner la mezcla en un molde. Y hornear 10 minutos a 200º, bajar la temperatura del horno a 90º y dejar la tarta alrededor de 30 minutos más. Dejar enfriar la tarta dentro del horno.




Cortar las fresas y ponerlas en un cazo con una cucharada de azúcar moreno. Dejar a fuego suave unos 10 minutos.
Desmoldar la tarta y verter las fresas sobre ella.


Aquí más y más tartas de queso:
Elvira
Lourdes
María José
Rosa
Mercé
Núria
Maragda



8 comentarios:

  1. Qué rica!!!... Sin duda las tartas de queso nunca defraudan.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta.. que fotazos... quiero un trozo, pero ya.. envio por Seur urgente!! jaja. genial

    ResponderEliminar
  3. Te queda algún trocito todavía? Porque se me cae la baba viendo estas fotos, qué pintaza!! 1 besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero!!! me estaís matando con tantas tartas, todas tienen una pinta de morir, madre mía con mascarpone debe quedar muy muy cremosa. Me la llevo también!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que fotos más bonitas te han quedado!! la luz es preciosa...y tengo que confesar, con un poco de vergüenza por mi parte, que esos churretones de fruta que gotean me han dado unas ganas enormes de lamer la pantalla!!
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Qué rica Ly y encima sanita... mmnnn,.... esta me la llevo, tengo que prepararla a tu estilo....
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda!. Pero tengo una duda: cúanta cantidad has puesto de Stevia?. He leído que al gusto, pero si me dijeras una cantidad, te lo agradecería!. Necesito todo machacadito :-))

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien necesito saber la cantidad de stevia en gotas.... :S

    ResponderEliminar